Un extraño vacío ha llenado el Centro….

Un extraño vacío ha llenado el Centro. Un repentino silencio entrecortado tan solo por los ocasionales relinchos de los caballos que pacen tranquilos en los campos. Jordi y Javi acaban de marcharse.

Este domingo hemos terminado nuestro verano de campamentos; atrás quedaron 10 semanas intensivas de equitación e idiomas, de trabajo y diversión.

Habéis venido desde países lejanos y también de localidades cercanas, desde los cuatro puntos cardinales y de los cinco continentes. Habéis creado esta burbuja mágica, una autentica y lúdica torre de babel en la que el lenguaje del caballo ha sido nuestro idioma común.

Atrás han quedado vuestras risas y vuestros esfuerzos, el juego y el estudio. Os marchasteis, prometiendo volver, muchos llorando por la pena de dejar a amigos antiguos y nuevos. Lamentando abandonar a vuestros amigos los caballos, con los que habéis aprendido, disfrutado y también crecido, no sólo como jinetes, sino seguro que también, como personas.
Permanece vuestro recuerdo, y durante muchos días aún resonarán vuestras risas y sentiremos vuestro trajín, el constante ir y venir, vuestro esfuerzo y sudor en las pistas, superando frustraciones, disfrutando del trabajo bien hecho, de los logros conseguidos. 

Seguro que recordaréis nombres como Zazou, Sombra, Caminero, Bartolo, Othello, Lady, Bella, Toronto, Canela y tantos otros con los que habéis podido comunicaros y avanzar un poco más en el lenguaje del caballo. 

Ahora toca centrarse en los estudios, y ganaros el poder volver. ¡Os esperamos!

Y para ir recordando, el link de las semanas octava y novena. Las fotos de la última semana, en breve!

 

Fotos de la 8ª semana del campamento, del 6 al 13 de agosto

Fotos de la 9ª semana del campamento, del 13 al 20 de agosto.

campamentos hipicos Pirineo ecuestre campamentos hipicos Pirineo ecuestre campamentos hipicos Pirineo ecuestre yoga campamentos hipicos Pirineo ecuestre campamentos hipicos Pirineo ecuestre campamentos hipicos Pirineo ecuestre campamentos hipicos Pirineo ecuestre campamentos hipicos Pirineo ecuestreQueremos también aprovechar para dar las gracias a todo el equipo de Pirineo Ecuestre que ha hecho posible, además, que el verano haya pasado volando. Gracias por vuestra entrega, vuestra pasión, vuestra profesionalidad. ¡¡Sois sin duda los mejores!! Gracias en particular a Jordi, Anamar, Anna, Tony, Javi, Gonzalo, Margot, Clare, habeís sido el alma y el motor de estos campamentos, y gracias también por supuesto a los demás monitores, profesores y ayudantes. Sin vosotros nada sería posible.

¡Hasta el año próximo!

Gaizka y Jeannine

Pin It on Pinterest