Campamento hípico-lingüístico: los mejores recuerdos del verano

Y pasan los días, a caballo, entre amigos, disfrutando, aprendiendo y compartiendo esta pasión. Hemos empezado ya agosto y vamos por la séptima semana de nuestros campamentos hípicos y lingüísticos.

Muchos ya estáis lejos, algunos incluso muy lejos, en vuestros países de origen, en otros continentes, en otros hemisferios. Habréis vuelto a vuestras costumbres, vuestro idioma,  fuera ya de la divertida y multicultural torre de babel que montamos aquí cada semana, en este rincón privilegiado del Pirineo aragonés.

Sé que esperáis los famosos «links» con vuestros recuerdos. Aquí tenéis los de la tercera y cuarta semana.

Seguro que lleváis en vuestro corazón un trocito de este lugar mágico, y que durante días os resonará en la cabeza «el muro», «la charca» ,»la tejabana», «el río», «el buzón», «el chiringuito» el silbido de Javier y Gonzalo para pedir silencio antes de dar las instrucciones. Seguro que recordaréis durante mucho tiempo el nombre de todos los caballos que habéis montado: Zazou… Indian… Othello…Sombra…Volga…Danko… Lady…Caminero…Faraón…Toronto…Canela…Mestizo…Dulcinea…Brahms…Roussette…Leia…Pride…Sneiky…Golda…Peladilla…Campanilla…no vamos a nombralos a todos, pero no podemos olvidar al gran Karim, y su paciencia mientras lo pintabais por fuera lo que tenía por dentro durante los talleres de veterinaria.

Y las gallinas, que tanto os gusta coger en brazos. Y Panchi, y Gotham, y Michelangelo. Y todos nosotros que formamos la gran familia de Pirineo Ecuestre. Que sigáis disfrutando del verano y hasta el año próximo!!!

.

 

3 Semana🎷: https://drive.google.com/folderview?id=0B8nbywlKCCaCMjg4RkZmbE02SjQ

 

4 Semana🎷: https://drive.google.com/folderview?id=0B8nbywlKCCaCdl9HdkNEMzE4TDQ