HUELE A MELANCOLÍA

El ambiente está impregnado de melancolía. Ni siquiera la alegría contagiosa de Juliette y Anaelle, que han venido a pasar esta última semana de campamento –después de haber  estado ya en julio- consigue menguar ese sabor a adioses, a final. Ya se sabe… todo  acaba. Lo bueno y lo menos bueno. Y hasta a veces, lo malo.

Empezamos nuestros campamentos hípico- lingüísticos de 2015 el 21 de junio, y hasta esta última semana se han ido sucediendo las idas y venidas de nuestros alumnos: los nuevos y los de siempre, los que nos acaban de descubrir y los que han convertido su cita hípica en Jaca en un clásico del verano.

Pero antes de dejarnos llevar por la melancolía, todavía nos quedan por compartir todos esos  instantes fugaces captados por la cámara y que iremos desgranado poco a poco, para que la despedida sea más lenta, para que el estar juntos dure un poco más.

Aquí tenéis queridos jinetes y amazonas las fotos y el vídeo de la semana octava. La novena, décima y última para más adelante, para saborearlas aún un poco más.

https://drive.google.com/open?id=0B3CjUBRnSRwLfngwWVVxU05kRTdhaWIwc21SZHl1NEQ2eUhzQmlKOUg4cXlqaXVlR0pLbUk

https://drive.google.com/open?id=0B3CjUBRnSRwLflVMWkpoczFldmZxRUs2Vm5SRTJlbXk5bW1RcGJoTHh0aDZ3aHo3Tzc5Z0U

AylaFilippa, Sofiya y Astrid